Inventario COVID 2020

– Guantes Stylus de Latex con Polvo XS

Tallas  XS  S M  L  XL

Existencia al 06 de Abril de 2020: 83,000 UNIDADES


– 3M® Respirador desechable para partículas N95, 8210

Detalles
  • Aprobación NIOSH N95
  • Eficiencia de filtrado del 95%
  • Filtro cargado electrostáticamente
  • Forma de copa
  • Bandas estirables libres de grapas
  • Espuma nasal para mayor comodidad
  • Puente nasal para mejor ajuste
  • 160 x cartón/ 19,200 Pallet 1/ 51,200 Pallet 2

Respirador desechable contra partículas sin presencia de aceite. Aplicaciones: Pulido, lijado, barrido, manejo de materiales en polvo.

Válvula Cool Flow™ de 3M™

Vence el calor con una solución más fresca.
En promedio, los respiradores desechables con válvula Cool Flow™ de 3M™ son 7.5 grados más frescos dentro de la pieza facial que en modelos similares sin válvula. * Ver cómo la tecnología de la válvula Cool Flow™ de 3M™ puede ayudar a que tus trabajadores se sientan más cómodos.
Inhalación con la válvula Cool Flow™ de 3M™

Inhalación: A medida que el usuario inhala, el aire pasa a través del respirador y la temperatura en la superficie desciende. De forma adicional, el cobertor de plástico de la válvula Cool Flow™ de 3M™ retiene algo del calor que se inhala.
Exhalación con la válvula Cool Flow™ de 3M™

Exhalación: A medida que el usuario exhala, el respirador se llena con aire cálido y húmedo. El aire que se exhala sale a través de la válvula Cool Flow™ de 3M™ y del medio de filtración. Esto es ideal para periodos de uso extensos, en especial en condiciones calientes y húmedas, o cuando la respiración es fuerte a causa de trabajos físicos exigentes.

* Prueba realizada en un laboratorio 3M™ con la pieza facial sin válvula 8510 y la pieza facial 8511 con válvula Cool Flow™. Un experto de la Universidad de Minnesota revisó y aprobó el protocolo de prueba, la generación de datos y las conclusiones. La prueba realizada por 3M no es parte de la prueba y la certificación que realizó el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en ingles).
Medios electrostáticos avanzados
Microfibras cargadas electrostáticamente

El campo de captación es mayor a medida que la carga es más fuerte. La carga de los medios electrostáticos avanzados (AEM, por sus siglas en inglés) de 3M® hacen que necesite menos cantidad de fibras para capturar partículas de manera eficiente.
Formación Abierta

Con la ayuda de los medios electrostáticos avanzados, nuestros filtros acomodan de forma abierta las microfibras altamente cargadas, lo que permite un paso mayor de aire a través del medio, y como consecuencia, ayuda a respirar de forma más sencilla.

* A – Existencias: 5 millones de piezas. Precio Standard.

* B – Precio establecido bajo contrato para entrega cada 10 días UN MILLÓN de UNIDADES.